RCD Mallorca B 0 0 At. Levante
RCD Mallorca B: Parera, Sastre, Alberto López (Pol, min 58), Raúl González, Antoine, Serrano, Cortés, Tià Sastre (Baba, min 31), Cedric, Cano (Alberto, min 69), Ángel Sánchez. At. Levante: Sotres, Shaq, Javi Ramirez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, El Hacen, Pepelu (Allyson, min 82), Boris Cmiljanic, Joel (Alex Gil, min 79), Manu Viana (Ally, min 86).

El Mallorca B y el Atlético Levante sellan un empate a cero que no les sirve a ninguno de los dos y siguen ocupando las posiciones peligrosas de la tabla.

La primera parte siguió el guión esperado donde la igualdad predominó en el césped de Son Bibiloni. Dos ocasiones, una para cada equipo es lo más destacable de la primera parte. Manu Viana puso a prueba desde fuera del área al meta rojillo mientras que Cano con un remate se cabeza hizo lo propio en la portería granota. Ambos equipos se iban al descanso con cero a cero en el marcador.

La segunda parte gozó de más ocasiones en ambas porterias. Cedric tuvo las dos ocasiones más claras del conjunto de Gálvez pero la fortuna no estaba de su parte y el balón acabó fuera o interceptado por arquero Sotres.

El Levante pudo llevarse los tres puntos en los últimos compases de partido pero el balón no entró en ninguna de esas ocasiones.

Al final, reparto de puntos entre dos filiales. El Mallorca B sigue aferrado a la sequía y consigue un punto que no se le sirve de nada.