RCD Mallorca B 0 0 At. Baleares
RCD Mallorca B: Valens, Juanjo, Raúl González, One, Sastre, Álex Serrano, Tià Sastre, Cortés, Fernando Cano, Ángel Sánchez (Pol, 79′). At. Baleares: Aulestia, Kike López, Uche, Esteban, Malik, Enzo (Becchio, 59′), Fullana, Cristeto (Biel Guasp, 84′), Xisco Hernández, Simon (Julio Delgado, 46′) y Jurado.

Mallorca B y Baleares empatan a cero en un partido muy igualado donde el punto sirve de muy poco.

La primera parte fue muy igualada, ambos conjuntos pelearon en el centro del campo por el dominio del balón pero ninguno conseguía llegar con peligro a portería. La única ocasión clara llegó en el minuto 34, Ángel Sánchez mandaba el balón por encima de la portería de Aulestia. La primera parte no dio para más.

Tras el descanso, el Mallorca B salió con una marcha más y creó peligro sobre la portería balearica. Cortés y Cedric lograban rematar a portería pero la falta de puntería y el buen hacer del portero visitante frustraba cualquier intento de avanzarse en el marcador.

El Baleares no encontraba su sitio en el partido y el Mallorca no culminaba con éxito sus intentos de marcar. En el 64, Cedric tuvo la ocasión más clara pero el larguero impidió el gol del nigeriano.

En la recta final del partido, a diez minutos del pitido final, el Baleares logró marcar un tanto que el árbitro anuló. El partido no dio para más y ambos conjuntos se repartieron los puntos. Un punto insuficiente para la lucha por el objetivo de ambos conjuntos que suman ocho partidos sin ganar.

Cabe destacar que el conjunto blanquiazul hizo debutar a los tres fichajes invernales. Uche salió de inicio y Julio Delgado y Becchio salieron durante la segunda parte.