Tras una disputada final, cuyo vencedor fue el equipo del RCD Mallorca, frente al equipo de la Penya Arrabal, damos por concluído el exitoso torneo que ha destinado íntegramente su recaudación a la apertura del primer Centro de Día – Aldeas Infantiles SOS en Baleares.

El objetivo de este torneo se basa en que los niños, a través del deporte, ayuden a otros niños para conseguir un futuro mejor, en igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer desde el equipo de organización de la Federació de Futbol de les Illes Balears y Mallorca Asesores, el gran apoyo que ha tenido el torneo. Entre nuestros colaboradores se encuentran: Font des Teix, Quely, la Caixa, la Fundació de Futbol de les Illes Balears, 971 Imprenta Mallorca, Col·legi Oficial de Fisioterapeutes, Tria Color, Blu Copas, David Maimó Fotografía, Sport3Ara y EntrePorteros Sports, sin los cuales este torneo solidario no hubiera alcanzado el éxito obtenido.

La clasificación del torneo fue la siguiente:

1º RCD Mallorca
2º SD Penya Arrabal
3º CD CIDE
4º SD La Salle
5º CD Atco. Baleares
6º Spo. Sant Marçal
7º C San Cayetano
8º Atco. Rafal

La entrega de los diferentes trofeos fue realizada por Don Miquel Bestard, President de la FFIB; Don Carles Gonyalons, Director General d’Esports de la CAIB; Don Toni Rigo, Gerente de Mallorca Asesores; Don Juan Luis Solano, Gerente de la Fundació Balear de Futbol; Doña Azucena Perea y Joana Vinent, en representación de Aldeas Infantiles SOS; Don Bartomeu Riera, Presidente Comité de Arbitros de Baleares y Don Javier Garrido, Presidente de SD La Salle, quien ha cedido sus instalaciones deportivas para poder llevar a cabo este evento.