Javier Olaizola, entrenador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria cosechada ante el Mirandés. El vasco reconoce que sí, se ha ganado, pero que «espero mucho más de mi equipo, no he visto todo lo que quiero de mis jugadores, hay mucho que mejorar«. Aunque, obviamente, indica que está contento por los tres puntos conseguidos.
Sobre el debut de James, Ángel y Saúl, Olaizola ha dejado ver su satisfacción con ellos: «tengo plena confianza en ellos, están para ayudar y así lo han hecho. Sabía que estos jugadores del filian podían dar algo positivo al primer equipo«.
Por otra parte, el vasco indica que no se ha conseguido nada, sólo tres puntos: «normalemente pasamos de ser un desastre a ser los mejores, pero solo son tres puntos y queda mucho camino por recorrer».
Culio y James han tenido que ser sustituidos por lesión. El argentino, según el míster, «tiene algo grave en el sóleo, pero hay que esperar a las pruebas médicas. Lo de James ha sido solo por precaución». Por último, ha querido agradecer a la afición todo su apoyo durante el partido: «son una de las mejores de España, son la hostia y han empujado al equipo a la victoria».