Publicidad
Villarreal B 2 0 Mallorca B
Villarreal B: Cantero, Miguelon, Juan Ibiza, Edgar Ié, Larrea, Lazo, Anton, Cantalapiedra, Carlos Martínez, Carlos López. Mallorca B: Parera, Sastre, Pol, Raúl, One, Baba, Cano, Alex Serrano, Cedric, Cortés y Ángel Sánchez.
Goles: 0-1: Cano (34′), 1-1: Carlos Martínez (38′), 2-1: Carlos Martínez (45′), 2-2: Cedric (74′), 3-2: Cantalapiedra (89′)

El Mallorca B no logra vencer al Villarreal B en un partido en el que los de Gálvez empezaron ganando.

Arrancaba una primera parte muy igualada, ambos equipos buscaban el dominio del balón e intentaban hacer daño al rival al contragolpe. Las ocasiones llegarían por igual a ambas porterías, pero el desacierto de los delanteros y el buen hacer de ambos porteros impedirían cualquier gol en ambas porterías.

Aun así, el primer gol llegó en el minuto 34 tras una buena jugada del Mallorca B. Pol lograba centrar un balón que era repelido por la defensa amarilla, el rechace caía en botas de Fernando Cano, que desde fuera del área, pondría el 0-1 en el marcador. El Mallorca B cerraba así la racha de 550 minutos sin anotar gol.

Poco duraría la alegría al conjunto de Pepe Gálvez, en el minuto 38, Carlos Martínez aprovechaba un grave error de la defensa visitante para plantarse solo ante Parera y empatar el partido.

Ambos conjuntos buscaban el gol para irse con victoria al descanso y Cedric estuvo a punto de conseguirlo tras una gran jugada, finalmente, en el añadido, Carlos Martínez, mandaba desde fuera del área un disparo al fondo de las mallas. El filial amarillo se iba con victoria al descanso.

La segunda parte empezaba igual que la primera, ambos conjuntos buscaban hacerse con el balón y gozar de ocasiones. Carlos Martínez por parte del Villarreal y Baba y Cedric por parte del Mallorca B, gozaron de ocasiones pero el balón no entraba.

Cedric lograba esa fortuna en el 74′. La defensa del Villarreal B erraba ante el delantero nigeriano quien definía a la perfección para poner el dos a dos en el marcador.

Tras el empate,el Villarreal B reaccionaba y tenía las mejores ocasiones del partido, Parera estaba brillante bajo palos pero, tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 89, Cantalapiedra ponía el tres a dos definitivo tras mandar al fondo de las mallas el balón tras un rechace del portero mallorquinista.

El Villarreal tuvo opciones de ampliar el marcador pero el resultado permaneció inmóvil hasta el pitido final. El Mallorca B suma su segunda derrota consecutiva.