El Palma Futsal se ha instalado en un bache de resultados. Tras un inicio de temporada espectacular, el equipo palmesano ha encadenado tres derrotas consecutivas que le han relevado hasta la sexta posición. El mismo director deportivo del Palma Futsal, Jose Tirado, admitió que esperaban un bache pero que no fuera tan importante.

Pero está claro que ni antes erámos tan buenos, ni ahora tan malos. El objetivo, dicho por el propio club, es la de entrar en la Copa de España, es decir, estar entre los ocho clasificados. No hay que perder la confianza ni la fe en el equipo y hay que seguir llenando Son Moix cada partido, para alentar a toda la plantilla del Palma Futsal. Estos jugadores, junto a su entrenador, se merecen este largo margen de creencia por todo lo que nos han dado.

En el deporte no suele haber memoria y es algo muy peligroso. El Palma Futsal viene de la mejor temporada de su historia, con finales de Copa y semifinal de Liga disputadas, solo superados por los más grandes. Este verano ha sufrido grandes pérdidas de jugadores clave, que ha suplido con otros que se han adaptado a las mil maravillas. Pero el Palma Futsal sigue compitiendo contra los grandes, que han hecho fichajes estratosféricos y los seguirán haciendo(según rumores de fichajes invernales).

La única manera de seguir compitiendo es la confianza de todo el entorno. Aficionados, prensa, patrocinadores y equipo deben seguir remando en la misma dirección, con el objetivo claro de entrar en la Copa de España(que fue el único lunar de la pasada temporada al caer goleado en la primera eliminatoria ante Movistar Inter) y por supuesto superar este bache de tres derrotas, y recuperar posiciones en la clasificación.

No hay que dudar de este equipo y de este entrenador ya que han superado momentos peores y retos mayores. Hay que corregir errores defensivos, recuperar la confianza y los resultados volverán a llegar.