AE Prat X14 17:00 Atlético Baleares
Municipal Sagnier del Prat de Llobregat
Copa Federación

El Atlético Baleares está obligado a ganar en la tarde de este miércoles al Prat si quiere seguir vivo en la Copa Federación. Después del 0-1 en Son Malferit, los de Ziege viajan a tierras catalanas para defender el título en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El técnico alemán, que tendrá que seguir el partido desde la grada por su expulsión en el partido de ida, deja fuera de la convocatoria de este miércoles a Enzo, Fullana, Vallori y Simon. Por otro lado, ha llamado a los juveniles Sandro, Mesa y Ortiz. Álex Llinàs ocupará el puesto de Ziege en el banquillo.

Por otro lado, se presume que Pedro Dólera también hará rotaciones en su alineación de este miércoles. El Prat está en una situación similar a la del equipo blanquiazul en Liga. El cuadro potablava encadena ocho partidos en Liga sin ganar y quieren aprovechar esta eliminatoria para borrar las malas sensaciones.

Será la tercera vez esta temporada que se enfrenten ambos equipos. Una vez en Liga (con victoria del Baleares en el Sagnier), y la ida de la eliminatoria.

Xisco Henández: «El vestuario está muy tranquilo»

Xisco Hernández, pichichi del equipo con 6 dianas esta temporada afronta el reto “con ganas de pasar la eliminatoria»: «Eso nos daría ánimo y fuerza. Al final nadie sale a empatar, saldremos a ganar porque eso nos vendrá bien a los que últimamente tenemos menos minutos. De cara al partido del Alcoyano es importante coger fuerzas. Yo intento entrenar para jugar y ayudar al equipo con goles y asistencias, como hago siempre”.

Sobre la racha del equipo en liga, Xisco asegura que “el vestuario está muy tranquilo, el objetivo es estar arriba lo antes posible». «Sabíamos que tendríamos una racha mala a lo largo de la liga y queremos pasarla ya. Yo ya me salí del playoff al final hace unos años y esta temporada esperamos meternos”, dice.