Fernando Vázquez ha atendido a los medios previo al partido que enfrentará al Mallorca ante el filial del Sevilla. «Las sensaciones siempre son buenas, siempre pensamos en positivo» ha comenzado el técnico bermellón.

Lo importante para el técnico es el propio equipo, por eso que aunque venga el segundo clasificado «no cambiaremos de planteamiento y afrontaremos el partido como todos los demás». El técnico de Castrofeito quiere seguir con la idea de «salir a jugar y dominar a través del balón«. Con esa línea, ha destacado que la clave para ganar el partido es «demostrar que queremos ganar siendo intensos». «Es un partido de un equipo profesional contra unos chicos que quieren serlo».

El Mallorca tendrá enfrente a una de las revelaciones de la temporada. Un Sevilla Atlético que «jugando con desparpajo y alegría» se ha encaramado en lo alto de la tabla tras un intratable Levante. Fernando Vázquez también ha querido destacar el hecho de que sean un filial y lo que ello conlleva, «salen a jugar, sin presión y a disfrutar. Es un equipo atrevido que sabe asociarse», recalcando además que «es una cantera muy buena que además se ha reforzado bien».

Tras las polémicas con la afición de las últimas semanas, el técnico gallego ha querido dejar claro que «no tengo problemas porque tengo claro que trabajo para la afición«, destacando pero que su comentada rueda de prensa no fue una falta de respeto, si no que él solo puntualizó que «según en qué condiciones es más complicado trabajar», siempre destacando que «cuando se analizan las cosas con calma, se obtienen mejores resultados». Por último quiso añadir a ello un símil, ya que «esto es un maratón, estamos en el kilómetro 15 y todos los equipos estamos en el pelotón».