- CRÓNICA. Jornada 3
- Infantil B
- 12-10-2013
- C.D. San Francisco Atº 2 – 1 Atº Baleares
San Francisco Atº: Carlos Cros De La Riva, Zico Weiss, Sergi Latorre, Francisco J Mateo, Bartomeu Vich, Antoni Ferriol, Manuel Diaz, Marc Cladera, Santiago Torres, Francesc Jaume y Marc Sampol, Miguel Segura, Eric Ortíz, Iván Soria, Xavier Riera.
Atº Baleares: Adrian Palma, Jose Gelabert, Sergio Garcias, David Rojas, Juan Gorreta, David Oncala, Tomas Sanchez, Jordi Calafell, Marc Aloy, Alberto Lozano y Joan Sastre, Lluis Alorda, Daniel Ribela, Carlos Ruiz, Pedro Villena.
Goles:1-0 Santiago Torres (min 11), 2-0 Marc Cladera (min 20) y 2-1 Tomas Sanchez (min 44)
Árbitro:Pedro José Campuzano Román.
COMENTARIO:
IMPRESIONANTE…… Así es como se vivió el partido jugado en Son Fuster entre el San Francisco at. y los balearicos
Un partido contra un equipo poderoso y muy bien armado que pecó de candidato desde el minuto 1.
Los rojos salieron con la premisa del entrenador de esperar en el medio campo y luchar cada balón como si fuera el último.
Los visitantes tenían el balón, pero cada estocada era repelida hacia delante para que el único delantero, Santi, luchara con los centrales.
Y en el minuto 11 se desató la alegría y el saber que sí se podía ganar; rechace del medio, la coge el central, éste al portero, Santi sigue la jugada roba al portero y gol.
Los rojos no perdieron la compostura y todo seguía igual; lucha, lucha y más lucha en el medio.
En el minuto 20, Marc Cladera recibe sólo en el área, mente fría, disparo al palo lejano del portero y gol, demostrando que el fútbol no es cuestión de tamaño, sino de corazón y actitud.
Hacia el final primer tiempo, el At. Baleares tuvo un par de ocasiones Carlos tapó con gran autoridad.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. El San Francisco comenzaba a sentir el desgaste. En el minuto 44, llega el turno de los balearicos y en una jugada por la derecha, centro al área, cabezazo de Tomás Sánchez y gol.
Esto no desanimó a nadie y se siguió trabajando con la misma intensidad y concentración. Hubo ocasiones para ambos, una de Eric que podía haber sellado el encuentro y una par de remates de los visitantes que salieron desviados.
Queremos agradecer al público que llenó la grada de Son Fuster y destacar el comportamiento del Baleares, que dieron muestra de caballerosidad.