El joven delantero de 19 años Ángel Rodado sufre una rotura de menisco y deberá pasar por el quirófano.

Sin duda son malas noticias para Javier Olaizola, y sobre todo evidentemente para el jugador, el cual estaba disfrutando de minutos en Segunda División B de la mano de técnico vasco. A pesar de que había perdido minutos en las últimas jornadas tras el retorno de Cedric a los terrenos de juego, esta lesión supone un pequeño parón para su progresión como futbolista.

Rodado es una de las promesas salidas de Son Bibiloni de cara al futuro. Ahora el delantero mallorquín deberá pasar por el quirófano tras sufrir rotura de menisco, y no se espera que pueda volver a competir hasta enero, puesto que se estima que estará unas seis semanas de baja. El jugador va a pasar a principios de la semana próxima por el quirófano para poder empezar la recuperación cuanto antes, y tras el parón navideño, poder estar al cien por cien para ayudar a sus compañeros.

Un gol en Segunda División B suma el delantero esta temporada, además de otro conseguido en Copa Federación. Rodado solo se ha perdido un partido de liga de los disputados hasta el momento, disputando hasta ahora más de 500 minutos de juego.