La jornada dominical en la Tercera Balear dio algunas sorpresas que igualan todavía más la competición y dan más emoción a la recta final de la primera vuelta.

Platges de Calvià y Campos empataron a cero en el Municipal de Magalluf. Un resultado que no sirve a ninguno de los dos. Los de Carlos Martínez continúan una semana más en la mitad de la tabla y mantienen la zona de descenso a cinco puntos. Mientras que los de Joan Mas siguen en puestos de descenso y tienen la salvación a cuatro puntos. Un Campos que en las últimas cinco jornadas sólo ha sido capaz de sumar dos puntos.

Como ya se anunció, el Formentera-Poblense era el ‘partidazo de la jornada’ y no defraudó. Los de Tito García Sanjuán se llevaron los tres puntos y reducen así la distancia entre el líder y sus perseguidores, algo que hace unas semanas parecía casi imposible.

El Alcúdia sigue al acecho de las posiciones de playoff. Este domingo venció por la mínima a un Rotlet Molinar que poco a poco ve como a pesar de un buen inicio de temporada está cayendo en la clasificación. Actualmente están a cuatro puntos del descenso.

El Ciudad de Ibiza no pudo sumar ante una Peña Deportiva que no se puede despistar si quiere tener opciones de alcanzar al líder. Los de Dani Mori vencieron por 1 a 3 en Can Misses y se quedan a cuatro puntos del Poblense. Mientras que el equipo de Ibon Begoña se sitúa en la mitad de tabla con 17 puntos.