At. Baleares D23 12:00 Badalona
Son Malferit

Tras aplastar en la última jornada al Eldense, este domingo el Atlético Baleares recibirá al Badalona para confirmar el buen estado de forma que atraviesa el cuadro blanquiazul.

El partido está marcado por la vuelta de Xisco Hernández y Juan Vich. El centrocampista y el defensa ya han dejado atrás sus problemas musculares y están disponibles para Christian Ziege. Quienes no podrán tomar parte en el encuentro son Carl Klaus, Malik Fatih, Enzo y Simon Zangerl, mientras Chando Torres será duda hasta última hora.

El club espera que se llene Son Malferit. Muchos jugadores de los equipos base acudirán a presenciar el partido vistiendo la camiseta blanquiazul. Desde el Atlético Baleares saben que el de este domingo es un partido importante, en el que una victoria les podría aupar a puestos de play-off de ascenso. Aunque el rival no pondrá las cosas fáciles, ya que el Badalona aún no ha cedido una derrota en lo que va de curso.

El conjunto catalán se mantiene invicto después de 9 partidos, aunque 7 de ellos han sido empates. Bajo las órdenes de Manolo González, técnico del Badalona, no estará Marcel Serramitja. El delantero es el máximo anotador del equipo, con 3 goles. Serramitja se lesionó en la última jornada y estará entre 6 y 8 semanas de baja. Iván Guzmán y Luis Arellano completan el capítulo de bajas del cuadro visitante. Quien vuelve a la lista del Badalona es Sergio Maestre, que se recupera de una lesión para volver a estar disponible.

Palma no es un buen escenario para el Badalona, ya que en las últimas 6 temporadas, el Atlético Baleares ha conseguido sumar los tres puntos en 5 ocasiones. Este domingo, los balearicos intentarán alargar esta estadística para hacerse con su tercera victoria consecutiva.