Fernando Vázquez ha comparecido en rueda de prensa este viernes previo al partido de este domingo donde el Mallorca recibe al Alcorcón. El técnico gallego está convencido de las posibilidades de su equipos, afirmando que «tenemos equipos para ganar tres partidos seguidos. Estamos jugando bien pero no estamos teniendo el premio que merecemos».
A pesar de la actual clasificación del Alcorcón, Vázquez ha recordado la mejora del equipo madrileño tras el cambio de técnico hace varias jornadas, incidiendo en el balón parado «me preocupan muchas cosas del rival, pero la estrategia quizás un poco más».
Hablando del propio equipo bermellón, Fernando Vázquez ha destacado que «la paciencia y la tranquilidad son muy importantes en la categoría», opinando además que el equipo está «dinámico y alegre. No es un equipo derrotado y yo sigo creyendo en él porque veo como compite. Hay que pulir detalles y las cosas terminarán saliendo». También ha añadido que «objetivamente estamos haciendo buen futbol».
Un tema importante de la rueda de prensa del técnico bermellón ha sido sobre las posibles dudas sobre su figura al frente del equipo. El pasado jueves el Consejero Delegado Maheta Molango le ratificaba como entrenador, añadiendo el míster que «a uno siempre le gusta que la gente le respalde en su trabajo. Estoy agradecido por las muestras de apoyo».