Antonio Raíllo, jugador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento de este miércoles. El central, que lleva varios partidos sin jugar por lesión, se encuentra en el tramo final de la recuperación. Por ello, espera entrenar los próximos día y entrar en la convocatoria para enfrentarse al Alcorcón el próximo domingo.

Siguiendo esta línea de trabajo iremos hacia arriba

El jugador bermellón considera que, aunque no ha entrenado con el grupo, no ha perdido el físico: «podría aguantar los 90 minutos». Raíllo destacó que en Segunda existe mucha igualdad, por lo que «todos los rivales son difíciles».

La situación del equipo no es la esperada, «no es la mejor», admite. Raíllo lo reconoce, pero puntualiza que «el equipo ha hecho méritos para estar más arriba». Además, asume el enfado de la afición: «es lo normal, si estuviéramos más arriba no pasaría». «Siguiendo esta línea de trabajo iremos hacia arriba», añade.

Estamos confiados en que vamos a ganar el domingo, vemos al míster muy tranquilo

Últimamente la defensa ha dejado de ser el punto fuerte del equipo, Raíllo admite que toca «recuperar y mantener la dinámica de principio de temporada». Sobre si el míster va a cambiar o no el sistema de juego, el bermellón explica que Vázquez «prueba distintos dibujos», dando a entender que es una incógnita el cómo se jugará ante el conjunto madrileño.

Sobre el propio míster y su continuidad o no en el equipo, Raíllo comenta que el gallego no está preocupado: «estamos confiados en que vamos a ganar el domingo, lo vemos muy tranquilo»