Llagostera D2 12:00 At. Baleares
Nou Estadi de Palamós | IB3

Este domingo, Llagostera y Atlético Baleares se ven las caras en Palamós en la séptima jornada de Liga. Los dos equipos pasan por horas bajas y buscan redimirse de los resultados negativos de las últimas semanas. Los blanquiazules llevan cuatro partidos sin conocer la victoria (sumando tres empates y una derrota), mientras que los de Oriol Alsina solo han marcado cinco puntos en la tabla y se encuentran en la zona baja de la clasificación.

El entrenador blanquiazul, Christian Ziege, no podrá contar con los lesionados Chando Torres y Simon Zangerl, mientras Juan Vich, que ya se perdió la semana pasada el empate ante el Sabadell, será duda hasta última hora.

El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, ha avisado en la previa del partido del peligro que les puede suponer la visita del equipo balear. «El Atlético Baleares cuenta con jugadores con mucha experiencia en Segunda B e incluso en Segunda A y que está montado para estar arriba.» Además, el entrenador afirma que el Atlético Baleares es «de los mejores equipos de la categoría«.

David Prieto, defensa balearico, asegura que la mala racha que atraviesa el equipo no se debe a falta de capacidad de la plantilla. «El vestuario ve como pudimos haber ganado al Sabadell, pudimos haber ganado ante el Barça B, o remontamos en Gavà». Admite además que el equipo tiene ganas de «conseguir una victoria ya». «Llevamos tres semanas seguidas sin ganar y queremos sumar de a tres de una vez por todas. En el campo del Llagostera esperamos hacer un buen partido y refrendarlo con un triunfo», dice.

«Todo el mundo nos pregunta qué nos falta para ganar los partidos», subraya el defensa andaluz, que asegura que «lo que necesitamos es encontrar el equilibrio. Tener más claridad arriba y atrás no encajar goles». Sobre el rival, prefiere no confiarse sobre la situación en la tabla del Llagostera. «La categoría es muy complicada. Cualquier victoria es muy sufrida porque existe gran igualdad. ¿El Llagostera? Un rival complicado, como todos».