- Crónica jornada 12
- Juvenil Liga Nacional
- Sábado 23 de noviembre 2013 a las 17:30h
- Campo: Son Fuster
- C.D. SAN FRANCISCO 2 – 0 PENYA ARRABAL
FICHA TÉCNICA:
Alineación San Francisco: Borja Pérez, Bernat Moyà, Carlos Maldonado, , Gori Martí, Toni Company, Alejandro Montero, Pau García (Min. 67 Antonio Gordillo), Borja Suárez (Min89 Raúl Simó), Mauro Navarrete (Min. 70 Mauro Navarrete), Pedro García (Min. 77 Reni Grant), Eros Vidal.
Entrenador: Amedeo Spadaro
Alineación Penya Arrabal: Adrián Vich, Pau Fiol, Enric Blanc, Iván Ramón, Juan de Dios García (Min. 86 Manuel Oliver), David Vigil, José Gálvez, Angel Jordà, Joan Garau, Damian de Llano, Javier Castedo (Min. 57 Jonathan López).
Entrenador: Tomás Gibert
Arbitro: Juan Manuel Albiol
Asistentes: Juan Antonio Coll y Santiago Mascaró
Goles:
Min. 46. 1-0. Mauro Navarrete
Min. 89. 2-0. Borja Suárez
Tarjetas amarillas:
Min. 72. Eros Vidal (C.D. San Francisco)
Min. 77. Antonio Gordillo (C.D. San Francisco)
Min. 80. Gori Martí (C.D. San Francisco)
Min. 88. Borja Pérez (C.D. San Francisco)
Merecida victoria de un San Francisco que va a más.
Partido de gran calidad técnica. Mucho esfuerzo con muchas ocasiones que por acierto de los porteros, ambos excelentes, el marcador concluyó con un 2 a 0.
El San Francisco muy motivado desde el inicio del encuentro, conocedor de la categoría del rival, mostró desde el principio su alter ego.
La gran calidad técnica de la Penya Arrabal se suplió con la motivación de los franciscanos, que no cometieron ningún error.
La primera mitad finalizó con un resultado incierto y se decidiría el encuentro en la segunda parte.
Apenas pasó un minuto de la segunda mitad cuando Eros, en una jugada desde la banda izquierda, manda un centro preciso a Mauro que no desaprovecha, firmando la autoría del gol que adelantaba en el marcador al equipo de Amedeo Spadaro.
A partir de ese momento, la Penya, no acostumbrada a ir por detrás en el marcador, arriesgó para empatar, pero el San Francisco, en un partido con pocos errores y un gran trabajo defensivo, desbarataba las ocasiones que el conjunto de Can Valero propiciaba. Destacar la extraordinaria actuación del portero local.
Cuando el partido ya agonizaba, se vio el mejor destello técnico del encuentro. Borja Suárez, en una jugada desde fuera del área, lanzó el balón fuera del alcance del portero visitante. Un gol magistral que sirvió para afianzar el marcador con el definitivo 2-0.