Siete de los ocho primeros aun no saben lo que es perder en sus primeros cuatro partidos de liga. Solo dos de ellos se enfrentan en duelo directo esta jornada, por lo que podría darse que estos equipos sigan sin ceder ante su rival.
El flamante líder del grupo, el Ebro, visita al Badalona, otro de los equipos que aún no conoce la derrota. Los escapulados saben rentabilizar sus tantos, ya que con tan solo cuatro tantos (tres en un partido), ha sacado ocho puntos. Difícil salida para los zaragozanos, puesto que los escapulados no han encajado tantos en casa. Por su parte, el segundo clasificado, pero único equipo que ha perdido un partido de los equipos delanteros, el Barcelona B, recibe al Atlético Baleares, que suma dos victorias y dos empates en lo que va de liga.
El Valencia Mestalla, uno de los cinco equipos con ocho puntos, recibirá al Hércules. Los alicantinos, equipo pensado para estar arriba, suma un inicio un tanto regular, con dos victorias y dos derrotas, repartidas además entre partidos de local y visitante. Cierra las cuatro plazas el Cornellà, que parece seguir la dinámica positiva de la temporada anterior. Solo un tanto encajado por los verdes, y en esta ocasión visitarán a un Atlético Levante que aún no sabe lo que es sumar algún punto.
Con partidos sin perder encontramos también al Alcoyano, que visita el sábado al Sabadell (que acumula dos victorias y dos derrotas) y l’Hospitalet, que cuenta con el handicap de sumar un partido menos que el resto. Esta jornada tendrá un partido ante sus vecinos del Prat, en zona media tras un buen regreso a la categoría de bronce.
Por debajo, el colista Eldense, con cero puntos, estrena entrenador esta jornada tras la llegada de Raúl Garrido por el cese de Fran Yeste. El nuevo míster se estrenará en casa ante el Atlético Saguntino, que solo ha podido sumar un punto, justamente la semana pasada como local. Sin aún haber ganando ningún partido también encontramos al Gavà, a pesar de lo cual suma tres empates, que recibe al Mallorca B, equipo que se mantiene en zona baja tras solo haber podido sumar una victoria en su casillero. Tampoco ha ganado el Lleida Esportiu, disputando tan solo dos partidos, recibiendo a un Espanyol B que rinde mucho mejor a domicilio.
Por último, dos equipos en zona media baja, el Llagostera y el Villarreal B, se enfrentarán entre si para poder mirar un poco más hacia arriba.
Sábado, 17.30h
Lleida – Espanyol B
Sábado, 17.45h
Badalona – Ebro
Sábado, 18.30h
Barcelona B – Atlético Baleares
Sábado, 19.00h
Valencia Mestalla – Hércules
Sabadell – Alcoyano
Domingo, 11.30h
Atlético Levante – Cornellà
Domingo, 12.00h
Gavà – Mallorca B
Domingo, 17.00h
Llagostera – Villarreal B
Domingo, 17.30h
L’Hospitalet – Prat
Domingo, 18.00
Eldense – At Saguntino