Platges de Calvià | 0 | 3 | CD Llosetense |
Platges de Calvià: Tolo; Sevilla (Adrián 46′), Grillé, Igor (Flaqué 65′), Petri; Lozano, Oliver, Durán, Garau; Bardolet, Joe (Pacheco 52′). | CD Llosetense: Mingo; Xesc Campins, Óscar Navarro, Pedro Mairata, Balta Rigo; Bernat Alomar, Jaume Pascual (Marc Juárez 73′), Nico Baleani, Joan Salvà (Paco Plata 60′); Javi Lirola, Joan Luque (Javi Fernández 80′). | ||
Goles: Joan Luque 0-1 (37′), Joan Luque 0-2 (50′) y Paco Plata 0-3 (75′) |
Tarjetas amarillas: Joan Luque-Llosetense (66′), Miguel Oliver-Platges de Calvià (86′)
Partido que sirvió a los de Nico López para sumar su primera victoria de la temporada. En la primera mitad se vio a un Llosetense con más posesión que en otros partidos, aunque parecía que sería como en los últimos encuentros, donde esa poca posesión que tenían no era eficaz. Pero en esta ocasión sí que lo fue. Por su parte el Platges estuvo durante la primera mitad tanteando al rival y su primer acercamiento con cierto peligro no llegó hasta el minuto 27.
Joan Luque fue uno de los destacados del partido y a parte de los dos goles, se le vio muy activo durante todo el partido. En el minuto 23 gozó de una buena ocasión pero que finalmente pararía Tolo, en la segunda que tendría llegaría el gol. Jugada por banda izquierda llegando hasta la línea de fondo y el posterior remate cruzado se convertía en el primero de la tarde.
Al verse con el marcador en contra, el Platges sí que apretó un poco más el acelerador, pero duró poco, ya que en el minuto 50, un balón largo que bajaba Salvà y que dejaba para que Jaume Pascual pusiera un buen centro desde la derecha y llegara nuevamente Luque para impactar con la pierna e hiciera el segundo.
En la segunda mitad, se desvaneció algo el partido y ésto lo aprovechó el Platges para tener un poco más la posesión aunque gozó de pocas oportunidades. La más destacada fue un tiro de Mayans que bloqueó bien Mingo y una volea de Lozano que se marchaba arriba del palo izquierdo.
En el 75′ llegaría la sentencia, internada de Paco Plata que provocaba el penalti y él era el encargado de ejecutarlo para poner el 0-3 definitivo. Los minutos restantes fueron una posesión larga del conjunto visitante.
Un partido que no fue excesivamente vistoso en cuanto a acciones de gol pero sí que fue determinante para unos que empezaban a ver las posiciones bajas de cerca y otros que tendrán que corregir algunos errores tal y como manifestaba su entrenador al finalizar el partido.
Con este resultado, el Platges de Calvià se sitúa en la onceava posición con cuatro puntos, los mismos que tiene el Llosetense un puesto por arriba.
La próxima semana, el conjunto de Carlos Martínez visitará al Binissalem mientras que el Llosetense recibirá al Penya Ciutadella Esportiva.