El Atlético Baleares alevín se ha adjudicado el torneo Villa de Peguera de fútbol-8 al derrotar en la final al RCD Mallorca por 2-1.
A pesar de haber jugado 5 partidos en menos de 24 horas, el equipo ‘balearico’ se plantó con mucha fuerza en la final y se adelantó en el marcador en una acción de contragolpe. Con el 1-0 acabó la primera mitad.
Tras el descanso, el Mallorca salió dispuesto a empatar pero el Atlético Baleares colocó un doble pivote por delante de la defensa e hizo estériles todos los ataques de los rojillos.
En una acción de contragolpe llegó el 2-0. Jugada muy rápida por la banda y buen centro desde la esquina que acabó en el llamado ‘pase de la muerte’… Uno de nuestros delanteros, no lo desaprovechó…
En los últimos minutos, el Real Mallorca buscó, a la desesperada, reducir distancias. Lo consiguió con un balón lejano y bombeado que se introdujo en la portería ‘balearica’. Fue el 2-1.
Con este resultado, el Atlético Baleares supo frenar el ímpetu rival y acabó ganando una final en la que los niños efectuaron un extraordinario despliegue físico.