CD Llosetense | 1 | 3 | Santa Catalina Atlético |
CD Llosetense: Ángel Mingo; Óscar Navarro, Bernat Alomar, Javi Lirola, Pedro Mairata; Balta Rigo (Francesc Vaz 64′), César Collado, Jaume Pascual, Joan Salvà (Javi Fernández 72′); Paco Plata (Nico Baleani 62′), Joan Luque. | Santa Catalina Atlético: Adri Vich; Juanjo (Huertas 83′), Simón, Álex (Agus 59′), José Sánchez; Herreros, Rubio, Lucho, Ángel; Jandro (Julià 75′), Campomar. | ||
Goles: Paco Plata 1-0 (35′), Rubio 1-1 (71′), Rubio 1-2 (83′), Huertas 1-3 (90′) |
Tarjetas
Amarillas: Bernat Alomar (15′), Balta Rigo (60′) y Jaume Pascual (82′)-Llosetense. Lucho (30′) y Álex (55′).
Un partido donde el Llosetense se jugaba mucho, poder seguir la estela de los equipos que se prevé que estén entre los cuatro primeros a final de temporada. Se volvió a repetir prácticamente el mismo guión que ante el Felanitx en la primera jornada liguera. El Santa Catalina llegaba este partido con un solo punto y sin hacer demasiado ruido, pero se llevó los tres puntos de Es Puig.
Una primera mitad donde se vio a un Llosetense algo mejor que ante el Collerense pero sin ritmo de juego, algo donde también falló el conjunto palmesano. Los de Nico López intentaron aprovechar las bandas con jugadores rápidos como Jaume Pascual para sorprender pero se quedaron en nada. La más clara fue en el minuto 16, una internada de Pascual que acabaría con un pase hacia Bernat Alomar que remataría de cabeza, aunque fue desactivado por la defensa.
La ocasión más clara para los visitantes llegó en el 33′ de juego, se coló Rubio, pero su disparó lo sacó Mingo; posteriormente el Santa Catalina gozó de dos oportunidades más pero que no llegaron a nada. Fue lo más destacado de los de Llorenç Enrich en la primera mitad.
Instantes después llegaba el gol para los locales, se apoyó Paco Plata en un compañero para sacar una buena pared y con ello, quedarse solo ante el portero al cual driblaba y marcaba poniendo el uno a cero en el marcador.
A partir de ese momento, tocaba mantener resultado pero sin renunciar a las ocasiones y el Santa Catalina debería subir intensidad. Hubo alguna ocasión más para los locales pero se llegó al descanso.
La segunda mitad empezó de una manera extraña. Los equipos parecían seguir cero a cero. Eso sí, con el paso de los minutos hubo un cambio en el juego bastante manifiesto. El Llosetense dejó de tener la poca posesión que tenía y cedió protagonismo al Santa Catalina que lo supo aprovechar en las pocas ocasiones que tuvo, aunque sí se vio a un equipo algo más dispuesto a crear peligro. En el minuto 70 llegaba el empate, una jugada embarullada en el área la aprovechaba Rubio para marcar. Con este gol el conjunto visitante siguió cogiendo más protagonismo en el juego y junto a un aumento de intensidad consiguió el segundo gol. Rubio nuevamente, remataba un córner solo en el área pequeña que suponía el 1-2.
Todo parecía que iba a terminar con este resultado, pero aún quedaba más. Luque tuvo la última para el Llosetense. Una carrera en solitario pero su disparo se marchaba fuera. A continuación llegaba el tercero para el Santa Catalina en una jugada con rebotes. En este caso era Huertas el que aprovechaba un rechace de Mingo para marcar el definitivo gol.
En resumen, un partido donde faltó nuevamente ritmo en los dos conjuntos y otra oportunidad que pierde el Llosetense de acercarse arriba, además de tres puntos que saben a gloria para el Santa Catalina para sumar cuatro puntos de nueve posibles. Buen inicio para los de Llorenç Enrich que tendrán que seguir trabajando para mantener esta buena dinámica.
La próxima semana el conjunto ‘llosetí’ visitará al Platges de Calvià y el Santa Catalina Atlético recibirá en Son Flo al Binissalem.