Tras el partido que enfrentó al UD Collerense y el CD Llosetense, Miguel Ángel Espadas y Nico López, entrenadores de ambos clubes, atendieron a FutbolMallorca para dar su parecer sobre el partido.
El técnico del conjunto palmesano admitió que «fue un partido muy igualado y con un planteamiento bastante diferente en cada equipo», también comentó sentirse «contento por haber sumador ya que ese es el objetivo».
«El plan del partido que queríamos lo hemos llevado bien, pero a veces hay que tener una pizca de suerte que hoy no hemos tenido, a parte de algunas estrategias que no han funcionado», las palabras de Espadas sobre el porqué del empate a cero.
«El equipo lo veo bien, se sabe que el objetivo es la permanencia, pero bueno, se trabaja en ello y además contamos con un grupo muy comprometido que trabaja cada semana», concluyó el técnico del Collerense.
Por su parte Nico López comentó que el rival es uno de los equipos que más difícil se hace jugar ante ellos. «Creo que hemos estado bastante bien en la primera parte donde no nos han creado ninguna ocasión clara de gol»
«En la segunda parte el equipo se descompuso un poco, que añadido a los nervios por ganar pues no nos dejó realizar nuestro juego», dijo López.
El técnico inquer también se refirió al gol anulado a Jaume Pascual diciendo que lo pudo ver en repeticiones y era gol legal.
En general, el entrenador del Llosetense dijo estar «decepcionado por el mal inicio liguero«, pero que había que sacar cosas positivas, que no habían encajado en el partido y que poco a poco irían cogiendo el ritmo de la competición.
Nico López comentó «lo que falta es ponernos tranquilos y que las cosas nos salgan algo mejor y sobretodo trabajar para estar más acertados de cara a portería».