Este sábado a las 17:00h se enfrentan el Platges de Calvià ante un recién ascendido de la Regional Preferente ibicenca, el Ciudad de Ibiza. Un partido al que llegan con sensaciones diferentes. Los de Carlos Martínez sumaron un meritorio punto ante el Formentera, un empate a uno que sabe a victoria. Por su parte, los de Ibon Begoña sumaron su primera victoria en la categoría ante el Santa Catalina Atlético por 1-0.

Sobre el partido de la semana pasada, Carlos Martínez comentó a FutbolMallorca que «las sensaciones son buenas» y que compitieron bien ante un gran rival. El técnico dijo que deben ir «sin prisa pero sin pausa en el campeonato«, ya que cuentan con unos dieciocho jugadores nuevos y tan solo tres jugadores del Platges de Calvià de la temporada pasada y por tanto necesitan un tiempo para acoplarse.

«El objetivo para esta temporada es la permanencia y sentar las bases para un proyecto a 2-3 años vista para poder asumir cotas más altas en la liga», afirmó Martínez.
El entrenador del Platges de Calvià espera a un «rival con mucho talento individual, con calidad y con una idea atractiva de juego y sobretodo con jugadores con mucha experiencia».

En cuanto a las bajas, el conjunto ‘calvianer’ no podrá contar con Josemi Fernández y Adri Hernández.

Por su parte, Ibon Begoña dijo que afrontan la liga con ilusión y con ganas de realizar una buen campaña, también añadió que cuentan con la mitad de la plantilla del año pasado.
El técnico vizcaíno comentó que después de la victoria conseguida la semana pasada ve al equipo con más seguridad algo que «es importante para todos los equipos, empezar bien y así poder ganar en confianza«.

En cuanto al objetivo de la temporada, Begoña dijo que «lo principal es la permanencia, hay que asentarse en la categoría pero hay que ser ambiciosos y si tenemos una mínima oportunidad de colarnos en las posiciones de arriba, lo haremos». Espero a un rival bien armado y que vendrá con ganas después del buen resultado de la semana pasada, en defintiva, un buen equipo que está llamado a estar en las posiciones de arriba», comentó el entrenador del Ciudad de Ibiza sobre el Platges de Calvià.

El técnico del conjunto ibicenco no podrá contar con Adrián Ramos ni con Adrián Gallego, a la espera del tránsfer.

El partido de este sábado promete ser un encuentro vistoso con dos equipos que les gusta tratar bien el balón

El árbitro del partido será el Sr. Carlos Alberto Lara Ortega auxiliado en bandas por los Sres. Victor Manuel Morey García y Pedro Juan Moreno Valero.