Los de Jaume Mut se llevaron un partido en dos de las pocas ocasiones claras que tuvieron y suman sus primeros tres puntos en su regreso a la Tercera Balear.
CD Llosetense | 1 | 2 | CE Felanitx |
CD Llosetense: Mingo; Juárez, Óscar Navarro, Javi Lirola; Balta Rigo, Bernat Alomar, Jaume Pascual, Nico Baleani (Francesc Vaz 64′); Joan Salvà, Paco Plata (Javi Fernández 71′), Joan Luque (César Collado 74′). | CE Felanitx: Tomeu; Colau, Joan Merca (Roca 52′), Carlos Mesquida, Toñito; Jordi, Joan Marí (Nene 74′), Marc Serra, Nico; Jaume Mut (Sete 18′), Julia. | ||
Goles: 1-0 Jaume Pascual (45’+2), 1-1 Julià (69′), 1-2 Julià (85′) |
Tarjetas
Amarillas: Joan Salvà (27′), Balta Rigo (46′), Bernat Alomar (53′) para el Llosetense y Nico Rubio (40′), Toni Bennasar 874′), Marc Serra (89′ y Jordi Morey (89′) para el Felanitx.
Un partido típico de pretemporada, brusco y sin demasiado orden, es lo que se vio en el Municipal d’Es Puig. Los primeros compases del partido fueron de dominio del balón por parte del Llosetense pero sin convertir esa posesión en ocasiones claras de gol. En parte debido al buen planteamiento del Felanitx que no dejó salir cómodamente a los de Nico López a la hora de atacar. En la primera mitad no hubo muchas ocasiones de gol de ninguno de los dos equipos y todo parecía que se iba a llegar al descanso con empate en el marcador, hasta que un buen pase a Jaume Pascual, máximo goleador en la pretemporada del Llosetense, se convertía en el 1-0 a falta de segundos para que el colegiado decretara el final de la primera parte.
La segunda parte empezó tal y como terminó la primera, un juego falto de ritmo y con salida del balón en largo, cosa que derivó en un juego poco vistoso para el espectador. Aún así, el Llosetense pareció despertar tímidamente en busca del segundo gol que dejara prácticamente cerrado el encuentro y lo demostró en una gran volea de Paco Plata que se estrelló en el travesaño a los pocos minutos de la reanudación. En el 67′ el portero del Felanitx realizó una buena parada a un disparo de Vaz.
Después de algunas buenas jugadas de los de Nico López, volvieron a bajar la intensidad, hecho que aprovecharon los de Jaume Mut para que a falta de veinte minutos en un pase al interior del área, precedido de un falta, se convirtiera en el empate a uno y despertara a un Felanitx que hasta entonces no se le había visto en exceso. A cinco minutos del final, una contra y un posterior centro al área significaba el 1-2 definitivo. Ambos goles fueron obra de Julià.
En resumen, un partido donde los de Jaume Mut sacaron mucho rédito de las pocas ocasiones que tuvieron y los de Lloseta se dieron cuenta de la categoría donde están. Habrá que ver si el resultado influye en los planes de los dos conjuntos en cuanto a planteamiento de los futuros partidos.
La próxima semana el Llosetense visitará el al Collerense y el Felanitx recibirá al Binissalem.