El Osasuna de Enrique Martín será el rival del Real Mallorca en la jornada 34 de la Liga Adelante en la tarde del domingo a partir de las 19:15 en el Iberostar Estadi.
Un Osasuna que llega con la necesidad de ganar para no alejarse de los puestos de play off tras tres empates a cero de forma consecutiva y y un solo triunfo en seis jornadas.
Los navarros se han conjurado para ganar en Palma y han hecho piña durante toda la semana ante el partido crucial frente a un Real Mallorca obligado también a ganar para no verse inmerso de nuevo en plena pelea por eludir los puestos de descenso.
El Osasuna llega a Palma octavo en la tabla con 48 puntos tras trece victorias, diez empates y diez derrotas, con 34 goles a favor y 33 en contra.
Enrique Martín tiene la baja segura de Miguel de las Cuevas y la duda Unai García que ha recibido el alta médica esta semana.
Los de Enrique Martín son uno de los mejores equipos a domicilio con seis victorias, dos empates y ocho derrotas.
El Osasuna deberá afinar su puntería ya que en los últimos tres partidos no ha sido capaz de perforar la portería contraria y eso le ha llevado a salir de los puestos de play off a pesar de estar empatado a puntos con Girona y Zaragoza que cierran los puestos de lucha por subir a la liga de las estrellas.
En el partido de ida Osasuna y Mallorca los navarros se impusieron por un mínimo 2-1. Así pues nuevo partido en el Iberostar Estadi con objetivos bien diferentes, ascenso y descenso en juego.
Autor: Guillermo Amengual