Tras ese cambio en la banqueta el Castilla reaccionó y comenzó a cosechar victorias, que le fueron cargando de confianza, hasta hacerle salir de los puestos de descenso y ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. El Castilla es el equipo que mas veces xuta a puerta y eso le hace un rival muy peligroso.
Tras el cambio de técnico, el filial blanco acumula nueve victorias, cuatro empates y tan solo tres derrotas, unos números espectaculares.
La escuadra dirigida por Manolo Díaz, aunque ha mejorado notablemente en defensa, deja muy pocas veces su portería a cero y los jugadores del centro del campo y ataque tocan con frescura y rapidez el balón.
En los últimos siete partidos ha anotado dieciséis goles y se dejan la piel hasta el último minuto.
Los refuerzos de invierno le han sentado de maravilla al equipo blanco. El delantero William José se estreno de cara a puerta con un hat-trick contra el Recreativo en la última jornada, lo que le hace un jugador muy a tener en cuenta.
- Los jugones de Manolo Díaz son: Aguza, Mascarelli, José Rodriguez, Borja y Burgui.
- Último once titular en la liga: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas; Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, Burgui; José Rodríguez y Willian José.
- Lo mejor: Su capacidad ofensiva y su acierto de cara a portería.
- Lo peor: Su fragilidad defensiva.
- Su estrella: Manolo Díaz ( entrenador).