Abdoul Sissoko, jugador del RCD Mallorca, ha atendido hoy martes a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento en Son Bibiloni. El jugador francés ha admitido que los partidos que restan  son “finales que tenemos que ganar para conseguir la salvación”.

El mediocentro indica que el problema no está en el terreno de juego, sino en la mente de los jugadores, “en esta situación no es fácil salir al campo sin presión”, señala. Aun así, el jugador bermellón se muestra bastante optimista por el futuro a corto plazo del club: “sacaremos está situación, ahora no hay que hablar de Segunda B porque nos vamos a salvar”. 

Mencionando de nuevo el efecto psicológico, Sissoko ve clave para ganar al Albacete el salir al terreno de juego sin nervios de lo que pueda pasar, “sabemos lo que tenemos que hacer, somos un grupo unido y tenemos que estar concentrados. Tenemos que levantar la cabeza y sacar resultados”, recalca. 

El partido del próximo domingo es clave, para Sissoko, sin embargo, no es definitivo ya que si se consiguen los tres puntos aún quedarían más por disputar, “hay que ganar tres o cuatro partidos más para salvarnos”, indica.