El Palma Futsal no ha podido superar al Pozo Murcia. En un partido muy disputado, con intensidad y en el que hemos llegado a la prórroga, el equipo murciano se ha hecho con el título gracias a un gol de Miguelín cuando faltaban 30 segundos para el final del partido.
Los dos equipos empezaban con los siguientes quintetos iniciales:
ElPozo Murcia: Fabio(p), José Ruiz, Adri, Lima y Jé
Palma Futsal: Nico Sarmiento(p), Vadillo, Joao, Sergio y Taffy
El partido empezaba con el Palma Futsal intentando dominarlo. Tenía mayores posesiones pero sin profundizar debido a la presión alta por parte del Pozo Murcia y que hacía que el equipo de Juanito no estuviera cómodo en ningún momento.La primera llegada fue para Bruno Taffy, pero su disparo lo paró fácilmente Fabio. Después fue el turno del equipo murciano y fueron Alex Yepes y Lima los que intentaron superar a Nico Sarmiento, aunque sin éxito. A partir de ese momento, el Pozo Murcia impuso su juego y llegaba con peligro a la portería de Sarmiento, que salvó varias ocasiones. Llegábamos al ecuador de la primera parte sin movimiento en el marcador.
Pero el dominio murciano se vio recompensado con un gol en el minuto 11. Jé recibía un pase de Marinovic, se quedaba sólo ante Sarmiento al que superaba con un regate y a puerta vacía ponía por delante al Pozo Murcia.
El Palma Futsal reaccionó bien a ese gol. Subió las líneas y tuvo varias ocasiones claras para empatar de las botas de Taffy, Joao o Sergio pero se encontraron con un gran Fabio, que hizo paradas de gran mérito. De esta manera llegábamos al final de la primera parte, con la ligera ventaja para ElPozo Murcia.
Pero la segunda parte no podía empear de la mejor forma para Palma Futsal. A los dos minutos de la reanudación, Sergio hacía una jugada individual por la izquierda pero cuando sólo le quedaba Fabio, no conseguía superar a Fabio, pero el rechace lo cogía Taffy, para poner el empate en el marcador.
Ese gol hacía que la tensión floreciera. ElPozo Murcia y Palma Futsal subieron la intensidad cargandose de faltas y sin llegar ocasiones claras, tan sólo disparos desde lejos, sobretodo por parte del equipo murciano.
Bruno Taffy apareció nuevamente, la gran estrella del Palma Futsal. Recuperaba un balón en su área en la banda izquierda, superaba a José Ruiz y a todos los rivales que le salían al paso y le servía en bandeja el gol a Sergio, que sólo tenía que empujar el balón a gol, con Fabio ya superado. El partido se ponía de cara para el Palma Futsal.
ElPozo demostró que es un equipo grande y buscó el empate de nuevo con insistencia. Y tuvo recompensa en el minuto 32 gracias a Alex. El pivot recibía un pase de Miguelín, consiguía deshacerse de la presión de Vadillo y ejecutaba un disparo cruzado el cual no podía parar Sarmiento. En los siguientes minutos fue superior ElPozo Murcia, llegando con peligro pero sin poder superar a Nico Sarmiento, que fue el héroe del Palma.
En los últimos minutos ninguno de los dos equipos quería arriesgar y de esta manera llegábamos al final del partido con empate a 2 y nos ibamos a la prórroga.
Durante la primera parte siguió el respeto entre los dos clubes y sólo llegaron dos ocasiones, una por cada equipo. Adri fue el encargado por parte del Pozo y Pizarro tuvo una falta para el Palma Futsal, pero sin acierto ni claro peligro. Mismo guión de la segunda, en la que el Palma tuvo más posesión, pero sufrió el destello de un grande como Miguelín. La estrella balear del Pozo Murcia hacía una pared con Alex y se sacaba un latigazo que superaba a Nico Sarmiento y ponía el 3-2 a falta de 30 segundos para el final. El Palma lo intentó pero no lo consiguió y ElPozo Murcia se proclama campeón de la Copa del Rey.