La Peña Deportiva ha empezado con muy buen pie los amistosos de pretemporada, derrotando al San Rafael en un partido que dejó visto para sentencia en el primer tiempo, 4-0. Dos de los fichajes del equipo blanco han sido los verdugos del plantel de Vicente Román, que reaccionó en la segunda mitad.
Diego Piquero y Vicent resolvieron el encuentro con sendos dobletes, goles muy celebrados por el público que se animó a ver el bolo en el Municipal de Santa Eulalia. Los blue, que pusieron en liza a muchos de sus jóvenes jugadores, lograron maquillar el resultado con los tantos de Rafa Carvajal y Fisher.
El goleador cántabro volvió a mojar vestido de blanco, aunque uno de sus chicharritos lo firmó desde el punto de penalti. Por su parte, Vicent demostró su agudo olfato de gol y le enchufó dos a los que fueron sus compañeros la temporada pasada. En las filas peñistas también brillaron el defensa Verdú y el exformenterense José Carlos Moreno, uno de los fichajes top de Ormaechea.
Por su parte, Rafa Carvajal no faltó a su cita con el gol y clavó uno en la que fue su casa hace dos temporadas, aunque en esta ocasión lo hizo con la camiseta del San Rafael. El delantero empieza a engrasar la maquinaria y se espera de él que marque muchos tantos la próxima campaña. El sábado que viene, el Sanra tendrá la oportunidad de resarcirse de esta derrota delante de los suyos.