El Recreativo de Huelva del querido (por la afición) José Luis Oltra, sera el rival del Real Mallorca, en la cuarta jornada de la Liga Adelante.

Un partido especial para Oltra, tras su paso en la temporada anterior por el club bermellón, donde fue querido por la afición mallorquinista, pero humillado por una directiva que sigue escandalizando a la hinchada bermellona.

Un Recreativo de Huelva, reforzado este verano con nueve jugadores, para intentar de nuevo el ascenso a la categoría de élite del fútbol español.

El equipo de Oltra llegará a Son Moix, décimo en la tabla con cinco puntos, tras  dos empates y una victoria en las tres jornadas disputadas en Segunda. El Decano rompió su sequía goleadora contra el Llagostera y venció por 2-0, con doblete de Pedro Ríos. En los dos anteriores jornadas el Recre empato a cero contra el Zaragoza y el Alavés.

El conjunto onubense, es el único equipo imbatido de la categoría, donde en tres partidos no ha visto perforada su porteria. Hasta el momento su hombre más destacado es el veterano interior derecho Pedro Ríos, fichado este verano, procedente del Levante.

El Recreativo de Huelva paso de ronda en la Copa del Rey, remontando a la Ponferradina por 2-1 con goles de Dani Molina y Diego Jiménez.

Guillermo Amengual