Alineaciones:
Atlético Baleares: Victor, Damia, Bernat (Dalmedo min.46), Mayrata, Guasp, Esteban, Rodriguez, Alvaro, Cifu (Oller min.46), Torres y Nacho (Ripoll min.46)
Villarreal CF B: Aitor, Blazquez, Carlos, Tano, Puerto, Anton (Estevez min.80), Jason (Nahuel min.67), Sergio, Fran, Cubillas (Marc min.66) y Felipe.
Goles: 0-1 min.13 Jason, 0-2 min.87 Fran
Arbitro: Albert Avalos Martos asistido en las bandas por Gimenos y Ceacero.
Tarjetas: Amarilla para Tano, Jason, Tano, Puerto por el Villarreal B y para Guasp, Bernat, Ripoll por el Atlético Baleares.
Archivo | Rocío Cozar de Fútbol Mallorca
Crónica:
Derrota de las que hacen daño la padecida este domingo en Son Malferit ante el Villarreal B. El filial amarillo fué superior en todo momento a los blanquiazules y eso se notó tanto en el terreno de juego como en el marcador final: 0 a 2. Este mismo marcador, sin embargo, pone en evidencia un hecho: contamos con un porterazo. Las actuaciones de Víctor Ross, no ya solo de este domingo, sinó de lo que llevamos de campeonato, son para enmarcar. Sin duda en este último partido ha evitado una goleada.
La desdicha continúa en Son Malferit y ya son cuatro las jornadas sin ver puerta. El conjunto de la Plana se avanzó pronto en el marcador, poco antes del cuarto de hora, con un golazo de falta de Jason. Aquí sí que Víctor no podía hacer nada, ya que la ejecución de la falta fué impecable. Minutos después los de Nico reaccionaban con una buena jugada por banda de Damià, que Nacho remataba, pero un defensa la desviaba a córner. Ésta fué una de las mejores ocasiones del combinado local, juntamente con un remate de Bernat que salió por encima del travesaño.
Los amarillos iban a la suya. El 0 a 2 podía haber llegado en el ’33 en un excelente contraataque, pero el juez de línea lo anuló por fuero de juego. Después Víctor sacó una pelota de la escuadra de un chut de Jason desde fuera del área. Finalmente, antes del descanso fué el palo quien evitó el segundo de los visitantes. En el segundo tiempo, el triple cambio de Nico dió un poco de consistencia al juego local en un principio, pero se fué deshaciendo poco a poco y el partido terminó totalmente roto. Ya en las postrimerías del encuentro, una jugada personal de Felipe puso el 0 a 2 definitivo en el marcador.
Estrenamos así la condición de colista, que espermos que sea por poco tiempo. El próximo domingo volvemos a jugar en casa, y lo haremos contra el Hércules de Alicante, un equipo que no hace demasiado jugaba en Primera. Ahora toca cargar las pilas para demostrar lo que valemos ante un gran equipo.