El San Rafael, que sólo ha sido capaz de sumar dos puntos en los último cinco partidos, los conseguidos en los derbis pitiusos ante el Formentera (0-0) y Peña Deportiva (1-1), afronta este sábado por la tarde (16.30 horas) una auténtica “batalla” frente al Atlético Rafal.
Archivo.

El San Rafael, en estos momentos, es decimosexto en la tabla con 16 puntos y no consigue la victoria desde el pasado 2 de noviembre, con su triunfo frente al Binissalem (1-2). El Atlético Rafal, por su parte, es el penúltimo con 15 puntos. “Es un partido muy importante y en el que vamos a ir a por la victoria, aunque un empate tampoco sería un mal resultado teniendo en cuenta cómo estamos nosotros”, añade.“Es un equipo que, como nosotros, está en la zona baja de la tabla y con el que prácticamente estamos empatados. Va a ser un partido muy complicado, sobre todo por las dimensiones del campo, que es el más pequeño de la categoría. Va a ser una batalla a vida o muerte”, señala Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler.

Para este encuentro, Román tiene siete bajas, que se pueden aumentar a ocho si Manolo Aparicio no se recupera del golpe que sufrió en el último entrenamiento. “Vamos muy justos y tendremos que echar mano del filial”, comenta el técnico, que no podrá contar con los sancionados David Yeste, De Pablos y Nicolás Chirino, los lesionados David Escandell, Cristian y Fisher ni con Juancar, por motivos laborales.
NOUDIARI.