Ignasi Dalmedo abandonó la pasada tarde la disciplina del Atlético Baleares “de mutuo acuerdo” con el club mallorquín, según ha explicado la entidad en un comunicado.

El delantero menorquín, que había gozado de pocas oportunidades en el equipo en esta primera vuelta, ha decidido buscar minutos lejos de Son Malferit y su futuro podría estar ligado al Arroyo extremeño.

“Jugador y club han llegado a un acuerdo amistoso esta tarde para resolver su vínculo contractual, por lo que Ignasi Dalmedo no continuará esta segunda vuelta”.

“El Atlético Baleares quiere agradecerle sus servicios y su compromiso durante este año y medio. Gracias por todo y mucha suerte”, ha escrito el Baleares en su página web.

Ignasi disponía desde finales de diciembre de una oferta del Mercadal, pero el futbolista comunicó días atrás al club de Sant Martí que prefería otras opciones.

El atacante isleño podría coincidir en el Arroyo con Pedro Capó, centrocampista que también abandonó el Atlético Baleares para jugar en el conjunto extremeño.

menorcaaldia