Se presume que será un partido trascendental el que se disputará este domingo en Son Malferit a las 12h. Trascendental porque nos enfrentamos al colista de la liga, que desgraciadamente lo tenemos muy cerca, y trascendental porque se estrenará en el banquillo local el flamante nuevo entrenador, Gustavo Siviero. El partido entre Atlético Baleares y Elche Ilicitano será arbitrado por Gustavo Rebollo López, del comité catalán.
Archivo | Rocío Cózar – Fútbol Mallorca
El equipo franjiverde, entrenado por Vicente Mir, tiene 18 puntos y es el último clasificado del Grupo III de la Segunda B. Con 16 goles a favor y 31 en contra, obtuvo un punto en su último encuentro ante el Badalona (1 -1). Lógicamente, como filial que es, es un equipo joven, que está sufriendo mucho a causa de esta inexperiencia. Sin embargo, cuenta con algunos jugadores interesantes, como Jordi Hostench o Mario Arqués. En su visita a Palma, no podrán contar con Nacho Porcar, expulsado con doble tarjeta amarilla en el último partido de liga.
En el caso del Atlético Baleares, las miradas se centrarán en el banquillo. Siviero habrá tenido muy poco tiempo para conocer a sus jugadores, pero esperamos que esto no sea impedimento para desarrollar el juego que el argentino quiere. Estarán disponibles Esteban y Ripoll, bajas en el último partido en Xàtiva por estar sancionados, mientras que Sabater, Perales y Artabe serán baja por lesión.
CDATB