Los aficionados bermellones han llenado ya dos aviones, llenos de esperanza de que sea el Mallorca uno de los dos equipos que se salve de la quema. Se esperan incluso hasta seiscientos aficionados.

Esta afición está demostrando que está tanto a las duras como a las maduras. Ahora es cuando de verdad se demuestra de que calibre es una afición, y la del Mallorca está respondiendo con creces. El tener que viajar en avión no es un impedimento, y en un día ya se había llenado el primero, siendo de 180 plazas. El «viaje de la permanencia» ya está a punto de llenar el segundo avión,  y vista la demanda, podría ser que se llegase a fletar un tercer avión para que nadie se quede en tierra.

A estas plazas, habría que sumar a aficionados que viajen por su cuenta o algún bermellón que viva en la península, por lo que se espera un auténtico desplazamiento masivo a la capital Pucelana para asistir al partido ante el Valladolid. Si bien es cierto que el Mallorca parte para la última jornada en posición de descenso, el que sus rivales, Ponferradina y Almería, se enfrenten a equipos inmersos en la lucha por el Play Off de ascenso, llena de positivismo a la afición, que sabe que con su aliento, el resultado puede empezar a tomar cientos tintes bermellones.

Esta afición está demostrando que este equipo, a pesar de dejar dudas sobre el terreno de juego, no está solo cuando se juega la vida. Y es que quizás el equipo se esté jugando evitar el descenso a Segunda B, pero está afición claramente es de primera.

Otro avión, 7 pantallas en el Mallorcafé y 100 entradas para aficionados de la península

La Federación de Peñas del Mallorca ha confirmado esta tarde a través de las redes sociales que el club bermellón y Air Europa ponen a disposición del mallorquinismo otro avión más para viajar a Pucela, ya son tres aviones los que irán repletos de amor por unos colores. No serán los únicos, el club repartirá unas 100 entradas a aficionados que viven en la península.

Además, el Mallorcafé pone a disposición de los mallorquinistas precios populares y pantallas grandes para vivir el partido que enfrenta a Mallorca y Valladolid este sábado.