El CF Badalona será el rival del Atlético Baleares este domingo, en un partido que, recordamos, se disputará a las 15.30, y que servirá como colofón a un fin de semana lleno de fútbol en Son Malferit. Será el partido correspondiente a la jornada 26 y el árbitro del encuentro será el valenciano Enrique Sanchís Cambra.
El conjunto escapulado está realizando una muy buena temporada y en buena medida es culpa de su entrenador, Manolo González, que con 36 años, es uno de los hombres de moda de la Segunda B. Ha colocado el equipo cuarto con 39 puntos, ganando en sus dos últimas salidas -Villarreal B y Sant Andreu- y en el último partido en casa, ante l’Hospitalet.
Se vislumbra, pues, un partido complicado, como el que fue el de la primera vuelta, que el equipo badalonés se llevó por 3 a 2 con un partidazo del exbalearico Abraham. Entre otros jugadores del rival, destaca el defensa Amantini, muy peligroso en las jugadas a balón parado. También hay que mencionar que juega el ex jugador del Atlético Baleares Fran Grima y que en Son Malferit podría hacer su debut el último fichaje escapulado, el delantero suizo-argentino Kevin Gissi.
En cuanto al Atlético Baleares, el ambiente no podría ser mejor. Los 10 puntos conseguidos de los últimos 12 posibles son números que ilusionan a la afición y que refuerzan la plantilla y su confianza. A medida que van pasando las jornadas, parece que los nuevos -Thilo, Tim y Tedi- se van acoplando al engranaje balearico y responden a las necesidades del técnico, Gustavo Siviero. Además, hay que añadir las buenas sensaciones ofrecidas por Malik en su debut en liga en l’Hospitalet.
Para domingo, serán baja Thilo Leugers y el segundo entrenador Horacio Melgarejo, ambos sancionados con dos partidos en l’Hospitalet. En cambio, el equipo podrá contar con Fullana, recuperado de un proceso gripal, y con Jaime y Guasp, que se perdieron el último partido por acumulación de tarjetas.
CDATB