El Barça B del míster Jordi Vinyals ( tras la destitución de Eusebio), será el rival del Real Mallorca en la jornada 27 de la Liga Adelante este sábado en el Mini Estadi y podrá verse por las cámaras de la Sexta.

Un filial blaugrana que llega en plena crisis de resultados y a un solo punto de lo puestos de descenso. Por lo tanto un nuevo traspiés supondría terminar la jornada en la zona de quema de la clasificación.

Los de Vinyals llegan a esta jornada en el puesto 18 con 27 puntos tras siete victorias, seis empates y trece derrotas. Los blaugranas son el tercer equipo más goleado con 44 goles encajados por 32 anotados. Llegan a este partido tras tres jornadas sin llevarse los tres puntos.

El filial blaugrana tiene un gran potencial que no esta demostrando en el terreno de juego. Jugadores como Halilovic, Sandro, Munir, Dongou están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades y el director formativo del FC.Barcelona Jordi Roura amenazo a los jugadores con no permitir ninguna salida en verano si se descendía de categoría.

Dongou con 8 tantos en su casillero será el hombre a tener en cuenta por la defensa bermellona.

En el partido de la primera vuelta el resultado final fue un 3-3 con remontada mallorquinista, ya que tuvo que remontar en dos ocasiones un resultado adverso.

Así pues partido de alta tensión para el cuadro blaugrana que no puede permitirse una nueva derrota en su estadio

Guillermo Amengual