Un Zaragoza que lleva tres jornadas sin conocer la victoria y que en su último desplazamiento encajo una dura derrota frente al Alavés por un contundente 4-0. En la última jornada fue el Llagostera quien sorprendió a los maños en la Romareda y se llevo un gran punto al empatar a dos goles.
Los de Ranko Popovic llegan a esta jornada ocupando el último puesto que da acceso a disputar los play off, sexto con 42 puntos, tras once victorias, nueve empates y siete derrotas. En el apartado anotador el Zaragoza es el tercer equipo más realizador con 43 goles y el quinto que más encaja con 39.
El hombre letal del Zaragoza es el delantero Borja Bastón con 17 goles y es el actual pichichi de la Liga Adelante, aunque no marca a domicilio desde el mes de octubre. De los 17 goles en su casillero 12 han sido marchados en la Romareda y cinco a domicilio.
En el partido de ida los maños se impusieron al Real Mallorca por un cómodo 2-0 con goles de Jaime Romero y Eldin.
Tras tres jornadas sin ganar los tres puntos, el Zaragoza buscará llevarse los tres puntos de Son Moix para no ver peligrar su puesto entre los seis mejores de Segunda División.
Guillermo Amengual