Ficha técnica:

Alineaciones:

RCD Mallorca: Enrique Royo, Juan Cifre, Gabri, Raúl, One, Uche, Sergio Cortés (Julen Iriarte min. 62), Tià Sastre (Damià min. 52), Jaume Vidal, Cedric (Connor min. 79), Brandon Thomas.

Sant Andreu: Morales, Llamas (Xavi Puerto min. 80), David, Iván, Carroza, Gutiérrez, Calderón, Ton, Chaco (Mikel min. 60), Vinicius, Rubén (Nuha min. 72).

Goles: 1-0 Cedric min. 2, 1-1 Chacop min. 16, 1-2 Vinicius min. 47, 2-2 Cedric min. 63, 3-2 Cedric min. 70.

Árbitro: Francisco J Villena Contreras, asistido en bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Rubén J Moriana Molero.

Crónica:
El Mallorca B se sobrepone a un resultado adverso gracias a un sobervio Cedric que firma su primer hat trick de la temporada. El filial bermellón salva su primer match ball de la temporada dejando hundido al Sant Andreu y sale de la posición de promoción.
El partido empezó de inmejorable manera en Son Bibiloni. Tan solo dos minutos tardo hacer Cedric el primer de su cuenta particular para avanzar a los chicos de Olaizola. Aprovechando una serie de rechaces, el nueve bermellón hizo de goleador para cazar el primero. Pero la tensión en el encuentro era palpable ente dos equipos que se jugaban la vida. Y tan solo un cuarto de hora después, el delantero visitante Chaco ponía la réplica cazando un genial centro de Llamas. El partido había comenzado con veinte minutos locos, culminados con un libre directo del propio Cedric que Morales tuvo que sacar. Fruto de ese juego tan trepidante en los instantes iniciales, el partido se ralentizó, con lo que hizo llegar con el 1-1 al descanso.
El partido volvió a pillar el ritmo inicial al comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos. Jugándose la vida, dos minutos tardó Bruno en aprovechar una genial asistencia de Calderón para adelantar a los barceloneses. En ese instante, volvió a aparecer Royo para salvar lo que sería la sentencia visitante, y así dar vida a su equipo. Una vida que Cedric la aumentó, empalmando desde la frontal un golazo hacía toda la escuadra. Y cinco minutos después, el delantero volvió a mostrar que estaba de dulce este domingo. Control de pecho del ariete, y el tercero para el Mallorca B y para su cuenta particular. El Sant Andreu, con veinte minutos por delante, intentó reaccionar y buscar el empate. Pero a la postre, los goles de Cedric fueron suficiente, y balón en mano, se fue con el premio particular y con el mayor premio para el equipo. Tres  puntos, que unidos a la victoria del venido Atlético Baleares al Cornellà, hace que el conjunto salga de la promoción y de un paso importante a la salvación.
AUTOR: JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ

Estudiante de arquitectura, conocedor del mundo del fútbol de bronce. Entre plano y plano, con tiempo para escribir y radiar sobre Segunda B