Hoy Virginia Torrecilla ha visitado el campus que organiza la Fundación del RCD Mallorca y posteriormente ha atendido a los medios de comunicación:

Virginia ha dejado claro que sería necesario que el Mallorca volviese a tener un equipo femenino, tanto para el club como sobretodo, para dar nombre al fútbol balear. Además, la jugadora de la selección española ha manifestado que en el hipotético caso que el Mallorca hiciera un equipo femenino, a ella le cantaría jugar en él: «me encantaría que el Mallorca hiciera un equipo femenino porque daría nombre al fútbol balear». «También me encantaría jugar con el equipo ya que es el equipo de mi tierra».

Torrecilla ha abandonado el FC Barcelona para iniciar una nueva aventura con el Montpellier: «es muy diferente, la liga a la que me voy es una de las mejores de Europa». «Tengo ganas de estar con mis nuevas compañeras y mi nuevo equipo».

Virgina también ha manifestado su opinión sobre la situación del fútbol femenino en España: «el deporte femenino en España no está valorado». «Es una pena que tengas que salir de España para tener una evolución». «Salimos fuera para seguir creciendo».

Autor: Juan Sánchez