El portero del RCD Mallorca, Jesús Cabrero, atendió esta mañana a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento. El jugador bermellón señala que, hasta ahora, “las sensaciones son muy buenas”. En un par de días el equipo se va a Alemania para jugar tres partidos, eso servirá para “ir cogiendo la forma de cara a la Liga para empezarla en las mejores condiciones posibles”.
El ‘Chapi’ quiere que el Mallorca sea un buen grupo, “un grupo solidario”, puntualiza Cabrero. Además, “una de las claves para conseguir el objetivo es que el equipo esté lo más unido posible”.
Con la llegada del alemán Timon, la portería del Mallorca es una incógnita. Para la “gira” alemana también se les ha unido Miguel Perea, “dos porteros con mucha ilusión”, indica el guardameta. “Los tres tenemos que trabajar mucho para ponerle las cosas difíciles al míster y ayudar al equipo”.
Lo que los jugadores quieren ya es empezar a jugar partidos, sea donde sea. Cabrero no es una excepción, quiere que empiecen ya los partidos de pretemporada ya que “son la mejor forma de ir cogiendo sensaciones”.
Es el año del Centenario y el objetivo de esta temporada tiene que estar a la altura. Cabrero explica que “hay que ser ambiciosos pero la temporada es larga y tenemos que ir poco a poco”.
Autor: Alberto Cercós