El entrenador del RCD Mallorca, Albert Ferrer, ha hablado ante los medios ayer jueves tras finalizar el último entrenamiento previo al primer partido de Liga contra el Alcorcón. El míster bermellón comenta que «es muy importante comenzar con buenas sensaciones y conseguir puntos desde el primer partido y estar arriba en la clasificación desde el principio”.
«Teníamos muchas ganas de que llegara ya porque la pretemporada ha sido muy larga, más de lo habitual. Estoy muy contento con todo lo que estoy viendo y con la mejora que está teniendo el equipo. Están todos los jugadores muy metidos” aseguró el entrenador en rueda de prensa.
Obviamente, mencionó a su rival de mañana, el Alcorcón: «es un equipo muy complicado, que juega muy intenso y presiona mucho, además el campo es pequeño y hay pocos espacios para jugar”, puntualiza que el club balear «también tiene la capacidad, en según qué momentos, de ser intensos y más prácticos”. Resumiendo, el ‘Chapi’ señala que «podemos ir a Alcorcón y podemos ganar».
Para esta temporada el Mallorca tiene muchas caras nuevas y, obviamente, un equipo nuevo tiene que conocerse poco a poco. Esto significa que, dentro de las posibilidades de ganar o perder, si sucede la segunda, «será porque no lo hemos hecho bien, sin excusas”. Por último, destaca que se siente «muy contento con la plantilla, está preparada para competir. No sé si al final vendrá alguien más, pero si no llega estamos en disposición de competir sin ningún tipo de problemas. Estoy muy contento con lo que tengo».
Autor: Alberto Cercós