El Alcorcón de Juan Ramón Muñiz será el primer rival del Real Mallorca del «Chapi» Ferrer en la primera jornada de la Liga Adelante 2015/16 en el campo de Santo Domingo.
Un Alcorcón que tras la buena temporada realizada el año pasado, quiere permitirse soñar con alcanzar los puestos de play off en la nueva temporada que arranca este fin de semana. En el pasado ejercicio futbolístico 2014/2015, el Alcorcón acabo undécimo con 54 puntos a tan solo siete de los puestos que daban acceso a disputar los play off de ascenso a la liga BBVA.
En los partidos que enfrentaron a Mallorca y Alcorcón ambos acabaron en empate. En el partido disputado en Son Moix el marcador final fue 1-1 y en el disputado en Santo Domingo acabo con un empate a cero.
El Arcorcón se ha reforzado con quince fichajes entre los que destacan: Fede Vega (River Plate), Campaña (Sampdoria), Rafa Páez (Liverpool) y Natxo Insa (Zaragoza).
Así pues bonito duelo el que espera mañana sábado en Santo Domingo entre Alcorcón y Real Mallorca.