El Huesca de Luis García Tevenet será el rival del Real mallorca en la sexta jornada de la Liga Adelante mañana sábado a partir de las 18:00 en el estadio de Son Moix.
Un Huesca que tras cinco jornadas no sabe lo que es la victoria, pero que en la Copa del Rey elimino precisamente al Real Mallorca ganando por 0-2 en Son Moix , con goles de Tyronne y Fran Mérida, creando así la primera gran decepción a los mallorquinistas.
Los de Tevenet que llegan a Palma penúltimos en la tabla con tres puntos tras tres empates y dos derrotas, buscarán repetir la gesta de la copa, sumar la primera victoria de la temporada y salir de la zona de descenso.
En el apartador goleador el Huesca lleva cinco goles a favor y ocho en contra. Atrás en la portería habrá un buen conocido por la afición bermellona, el guardameta Leo Franco.
El duelo entre el Real Mallorca y el Huesca puede dejar a uno de los dos conjuntos muy tocado, ya que de perder, podrían acabar la jornada como colistas de la Liga Adelante.
El Huesca intentará aprovechar la debilidad defensiva del Mallorca y no conceder ocasiones ante un rival que solo ha marcado dos goles en cinco jornadas.
Así pues duelo de urgencias el que se disputará en el estadio de Son Moix.