El Leganés de Asier Garitano será el rival del Real Mallorca en la undécima jornada de la Liga Adelante este domingo a partir de las 17.00 en el inexpugnable campo de Butarque.

Un Leganés que no conoce la derrota en su estadio y que en la anterior temporada solo perdió tres partidos. En actual temporada los de Garitano acumulan seis partidos seguidos sin perder, aunque también es cierto que junto a Numancia y Huesca son los reyes del empate son seis encuentros empatados de diez.
En Butarque se han jugado cinco partidos con el resultado de dos victorias y tres empates con  nueve goles a favor y seis en contra.

Ahora mismo el Leganés ocupa la decimotercera posición con doce puntos ( empatado con el Real Mallorca) tras dos victorias, seis empates y tan solo dos derrotas.

El conjunto de Garitano intentará frente al Mallorca romper con esa etiqueta de rey de empate y sumar tres puntos que le den un salto de calidad en la tabla, ya que hasta ahora está todo muy igualado. También es cierto que un traspiés de los madrileños podría dejarlos en puestos de descenso.

Así pues partido con tres puntos muy importantes para ambos equipos donde se medirán las buenas rachas de madrileños y mallorquines, pero sin margen de error.


Autor: Guillermo Amengual