Partido importantísimo y muy difícil el que afrontará mañana el Son Sardina. El equipo mallorquín viaja a Badalona para enfrentarse al CE Seagull, líder de la clasificación. El partido tendrá lugar a las 12h, con el arbitraje de Ruben Mancera Antón.
El equipo catalán es el conjunto más en forma de la Liga y ha empezado la temporada con una firmeza incuestionable ya que ha ganado los 6 partidos que ha disputado, marcando 12 goles y encajando 5. Los números demuestran que es un equipo férreo en defensa, disciplinado pero también que ha ganado sus partidos por la mínima(cinco de las seis victorias han sido así) y de hecho el Son Sardina lleva dos goles más a favor que el conjunto catalán.
Por su parte, el Son Sardina ha demostrado que no le va nada mal cuando tiene que desplazarse a tierras catalanas, ya que esta invicto gracias a las victorias ante Estartit y Europa y el empate ante el Sant Gabriel. Todo ello da esperanza al conjunto de Marga Mas de conseguir un buen resultado, para recortar tres puntos al Seagull (actualmente les separan cinco puntos) y seguir en la zona alta de la tabla y con tranquilidad para afrontar los siguientes partidos.
Autor: Joan Cloquell