El Albacete de Luis César Sampedro será el rival del Real Mallorca en la jornada número dieciséis de la Liga Adelante en la tarde del domingo a partir de 17:00 en el Iberostar Estadi.

Un Albacete que llega a Palma situado en tierra de nadie en la clasificación ocupando el decimotercer puesto con diecinueve puntos, a tres des descenso y cuatro de la zona de play off, tras cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. En el apartado anotador llevan diecinueve goles a favor por veinte en contra.

Uno de los objetivos pendiente de los pupilos de Sampedro es conseguir su primer triunfo a domicilio ya que junto a Leganés, Llagostera, Mallorca, Bilbao Athletic y Almería son los equipos que no han saboteado el dulce placer de la victoria en campo contrario.

Fuera del Carlos Belmonte el Albacete tras siete partidos ha conseguido tres empates y cuatro derrotas, por lo que buscará en tierras mallorquinas alejarse de los puestos de quema, he intentará aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Real Mallorca que esta semana ha cesado a su entrenador Albert «Chapi» Ferrer sustituyéndolo por su segundo Pepe Gálvez.

Autor: Guillermo Amengual