El Collerense ha tenido un castigo muy alto, en el partido que le ha enfrentado esta mañana al CD Sporting Club. El resultado ha sido un contundente 0-4, pero en la primera parte el dominio fue del equipo palmesano.
Las alineaciones por parte de los dos equpos han sido las siguientes:
Collerense: Eva, Marga Fullana(Ruth min.72), Gabi, Andrea Fiol, Ilham(Carol min.63), Pili Espadas(Marga Morey min.80), Vidal, Cora, Sara García(Paula min.67), Caterina, Marga Peña.
Sporting Club: Sara Serrat, Elena, Sandra, Maite, Anita, Martín prieto, Virgy, Patri Gavira, Ali Muñoz(Marina Martín min.71), Jenyy, Paulita(Irene min.79).
En el primer cuarto de hora, ya se dio la primera circunstancia de que no sería el día del Collerense, ya que tras una combinación entre la capitana Pili Espadas y Maite, el árbitro señalaba penalti a favor de las palmesanas. Pili fue la encargada de lanzarlo, pero la portera del Sporting Club, Sara Serrat, le adivinó el costado y detuvo la pena máxima. Además de esta gran ocasión, el Collerense tuvo varias ocasiones, pero no supo aprovecharlas.
Algo que si hizo el equipo visitante, ya que en la primera ocasión clara que tuvieron, la transformaron en gol. Transcurría el minuto 40 y Virgy servía un balón a Martín Prieto, que con un tiro cruzado superaba a Eva, que debutaba hoy con el Collerense en Primera División. Al filo del descanso, el Collerense recibía un mazazo muy duro e injusto.
Pero en la segunda parte, la situación empeoró para las palmesanas. Las onubenses dominaron el resto del partido en todo momento y el Collerense no reaccionó en ningún momento.
A la hora de partido(minuto 62, exactamente) llegaba la sentencia cuando Jenny marcaba el 0-2, con un gran gol de córner directo.
Las ocasiones se sucedían por parte visitante y 15 minutos más tarde del segundo gol, llegaba el tercer, obra otra vez de Martín Prieto.
Golpe final para el Collerense, que sólo pudo observar como Marina Martí ponía el 0-4 con el que acabaría el partido.
Resultado muy abultado e injusto ya que en la primera parte, el Collerense tuvo ocasiones para adelantarse y tener ventaja para sacar un resultado positivo.
Autor: Joan Cloquell