Mudos, sorprendidos, estupefactos y cabreados se han quedado los pocos asistentes a Riazor que han visto como su equipo caía ultrajado por uno de los equipos que mejor fútbol practican de la 2ª División del fútbol Español.
Ya lo anticipábamos en la previa de este partido aquí en Fútbol Mallorca. El Mirandés podía dar la campanada, y dió las 12. Espectacular. No se limitó solo a pasar la eliminatoria sino que humillo de forma extrema al Deportivo de La Coruña en su propio estadio. Si la derrota ante el Real Madrid dejó la herida abierta en las filas coruñesas, esta derrota desangra y de que manera a los gallegos.
Provencio en dos ocasiones y Abdón Prats daban el pase y conseguían la machada para el conjunto burgalés. Y es que Carlos Terrazas salió con todo en Riazor. A los goleadores ya mencionados hay que añadirles a los Ion Vélez, Nestor Salinas, Kijera o Sangalli, vamos la columna vertebral del equipo. Un equipo que hoy ha hecho historia por segunda vez este año tras el meritorio pase ante el Málaga en La Rosaleda en la ronda anterior. Segunda parte para enmarcar. Tomen nota y no se fíen nunca de las apariencias.
Por lo tanto, el único representante de la Liga Adelante, seguirá vivo ahora si, en los cuartos de final de la Copa de SM El Rey. Ver para creer…