La Peña Deportiva sigue reforzando las diferentes líneas para tener una plantilla de un nivel óptimo para la Segunda Federación. Para la portería ha llegado Lolo Cortés. Natural de Algeciras, llega con 23 años tras haber disputado esta última temporada en el Llerenense extremeño de Segunda Federación un total de nueve partidos. De la cantera del Sevilla, el portero ya había debutado en la cuarta categoría del futbol español a los 20 años con el Ceuta.

Desde el Torrent llega el central valenciano Ángel Cano. Con 29 años ha disputado esta temporada 15 partidos con el conjunto valenciano en Segunda Federación. Con una carrera en equipos principalmente valencianos, en la 20/21 jugó en Segunda B con el Villarrobledo manchego y con el Alcoyano.

Para la zona de ataque el elegido es Larry Opara. Principalmente delantero, aunque también puede actuar en bandas, esta última temporada ha estado en el Azuaga de la Tercera Federación extremeña, donde ha anotado 14 goles en 38 partidos. Nigeriano de nacimiento, ha estado en el futbol base del Burgos, equipo con el que en el filial debuto en Segunda Federación.