Llegan dos fichajes para el Atlético Baleares. Ambos jugadores llegan además de los de los equipos baleares que había esta temporada en Segunda Federación. Por un lado, está Jaume Tovar, procedente del a Peña Deportiva, y por otro Gerardo Bonet, que llega del Andratx. Así, el equipo balearico intenta reforzarse con gente conocedora de la categoría de cara a esta nueva temporada.

Jaume Tovar llega desde la Peña Deportiva, club al que llegó el verano anterior desde el Mallorca B, con quien también compitió en Segunda Federación. En su etapa en el filial bermellón, a donde llegó en 2018 desde el Sóller, también llegó a jugar cedido en el Mérida en la misma categoría. El delantero de Sóller, de 25 años, llega tras cuajar una buena temporada, anotando doce goles en 34 partidos, a los que hay que sumar otro tanto en Copa del Rey.

El mediocentro Gerardo Bonet llega al equipo blanquiazul tras cinco temporadas en el Andratx, dos de ellas en Segunda Federación. Un total de 64 partidos entre las dos temporadas en la cuarta categoría entre liga y Copa del Rey anotando seis goles, cuatro de ellos esta última temporada. Natural del Port d’Andratx, esta centrocampista total tiene 26 años.

Por último, George Andrews y David Ortega pasarán a formar parte de la primera plantilla del Atlético Baleares. Ambos suben del juvenil, y ya han disputado varios partidos con el primer equipo. En el caso de George, han sido siete partidos en los que ha anotado incluso un gol, mientras que Ortega ha participado en 21 partidos.